Los habitantes y visitantes de Distrito Perseverancia podrán conectarse con un medio natural que busca potenciar el ecosistema, la cultura paraguaya y el arte a través de la arquitectura y desde el concepto de valle urbano, que toma como premisa la unión del predio con su entorno, conservando sus virtudes y permitiendo la interacción de los usuarios al máximo. 

Parque
   elevado

Sobre los dos niveles del área comercial central se levanta el parque elevado de Distrito Perseverancia, un espacio que invita a transformar los hábitos y llenarnos de experiencias positivas, mejorando notablemente la calidad de vida de las personas.

El tener un parque de esta envergadura, a pasos de distancia, lleva a los habitantes a inspirarse en la naturaleza, transitando por verdes senderos rodeados de árboles y aguas cristalinas. Ofrecen aire puro, absorben el calor, motivan a caminar y a usar transportes alternativos.

Los peatones en la cima de la pirámide

Distrito Perseverancia será un espacio peatonal, ya que tiene como una prioridad urbana poner al peatón en la cima de la pirámide. De esta forma, es posible disfrutar de todo a pasos de distancia sin tener que utilizar un automóvil para hacer deportes, realizar compras y tomarte un café.

 

Volver a la vida de comunidad

La importancia de los espacios comunes para fomentar el encuentro social está teniendo cada vez más relevancia en Asunción; por este motivo, Distrito Perseverancia propone un pedazo de ciudad con lugares seguros que promuevan la cohesión social y una rutina más saludable para elevar así la calidad de vida de los habitantes. Estos espacios comunes crean un sentido de pertenencia, promueven la confianza y ofrecen oportunidades de movilidad social.

 

El privilegio de conectar con espacios verdes

Poder tener un estilo de vida dentro de un medioambiente saludable es un lujo y uno de los pilares de Distrito Perseverancia. Convivir en un espacio que permite a las personas conectar con la naturaleza ayuda a mejorar su productividad, a reducir el estrés, a equilibrar la energía y a sentirse parte de la tierra.

Conocé más sobre el estilo de Vida Distrito en nuestros periódicos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Cargando…