Vivir en Distrito Perseverancia    

Distrito Perseverancia invitará a todos los ciudadanos a disfrutar de sus áreas comunes, paseando o andando en bicicleta, rememorando aquellas veredas de antaño perfumadas de encanto o simplemente a tomarse un descanso de la rutina y beber un café bajo el manto de un colorido lapacho. 

Vivir, trabajar, comer en un restaurante y hacer compras en un mismo lugar dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad. 

El lugar en donde el pasado y el presente se encuentran para crear una comunidad en medio de paisajes impresionantes llenos de vegetación y diversos colores que nos hacen rememorar pintorescas calles de antaño.

Las Palmas es un moderno edificio que brindará una experiencia placentera a sus residentes, a partir del aprovechamiento de la luz y de la forma, con vistas a las plazoletas llenas de verde cautivador. El interior fue proyectado para ofrecer ambientes cálidos y con mucha iluminación natural a lo largo de todo el departamento, donde se destacan los espacios amplios y flexibles, distribuidos de manera inteligente para cada tipología.

Güembé es un sofisticado edificio de departamentos, inspirado en el estilo industrial con toque europeo; una propuesta diferente y creativa para celebrar el diseño todos los días. Los departamentos contarán con balcones cuyas vistas ofrecerán a sus residentes un asiento en primera clase para disfrutar de la fosforescencia del parque elevado del distrito. Güembé fue diseñado teniendo en cuenta los más mínimos detalles de terminación, pensados para satisfacer a las personas más exigentes.

Cargando…